- El mismo módulo de programación sirve para todas las versiones: modelos para interiores o exteriores, básicos o intermedios.
- Preparado para wifi local. El módulo wifi opcional (para la versión Pro) permite controlar y acceder al programador de forma remota desde cualquier lugar que esté dentro del alcance de su red inalámbrica doméstica, y controlarlo de forma remota con un smartphone.
- La "Programación desde el sillón" permite retirar el programador, una vez cargado, del soporte de pared para ajustar el calendario de riego.
- La función de Ajuste porcentual permite aumentar el tiempo de riego de todas las estaciones asignadas a un programa determinado desde 0% a 200% en incrementos del 10%.
El nuevo e innovador controlador Serie TEMPUS® de Toro ha sido diseñado para ahorrar tiempo y ayudar a los usuarios domésticos a gestionar sus recursos hídricos. Cuenta con funciones de ahorro de agua, programación de riego flexible, accesibilidad opcional por wifi local y programación sencilla para ayudarle a dominar su jardín. El nuevo diseño, elegante, de bajo perfil y de menor tamaño se adapta perfectamente a su hogar para un acceso cómodo.
CARACTERÍSTICAS:
El módulo WiFi opcional (para la versión Pro) permite controlar y acceder al programador de forma remota desde cualquier lugar que esté dentro del alcance de su red inalámbrica doméstica, y controlarlo de forma remota con un smartphone.
Fácil de instalar. Fácil de programar. La instalación y el futuro mantenimiento son rápidos y sencillos gracias a la gran pantalla LCD y la interfaz intuitiva. La pantalla multilingüe tiene 5 idiomas a elegir. Seleccione inglés, español, francés, alemán o italiano.
Con la opción "Super Cap", el supercondensador proporciona alimentación de respaldo para mantener la fecha y la hora actuales durante más de 24 horas en caso de un corte de electricidad, sin necesidad de baterías
La función de Ajuste porcentual permite aumentar el tiempo de riego de todas las estaciones asignadas a un programa determinado, desde 0% a 200%, en incrementos del 10%. La función de Ajuste porcentual modifica únicamente el funcionamiento del programador; los tiempos de riego de todas las estaciones se guardan en la memoria programable del programador y vuelven al valor establecido cuando el Ajuste porcentual se restablece al 100%.
Dos programas independientes y 3 horas de arranque que pueden estar activados de forma concurrente, con protección contra el solape de las horas de arranque dentro de cada programa.
Desde su diseño fresco e innovador hasta sus colores, la Serie TEMPUS complementa la decoración de su hogar.
ESPECIFICACIONES:
- Potencia
Potencia de entrada: 220 VCA, 50 Hz; Potencia de salida: Máx por estación: 24 VCA (0,25 A); Máx total (incluyendo control MV): 24 VCA (0,625 A)
- Dimensiones
186 mm (ancho) x 140 mm (alto) x 67 mm (profundo)
- Peso
1,5 kg
- Número de estaciones
4, 6 o 8 estaciones (interiores y exteriores)
- Número de programas
2 programas independientes
- Número de horas de arranque
3 horas de arranque por programa
- Tiempo de riego
Desde 1 min hasta 8 horas (intervalos de 1 min)
- Opciones de programación
Programación de riego flexible: Diario (6 horas de arranque por día); Semanal; Riego en días pares o impares; Riego a intervalos de 1 a 30 días
- Armarios
Modelo para interiores con armario resistente a los rayos UV; Modelo para exteriores con armario resistente a los rayos UV y puerta abisagrada con llave
- Potencia de salida
Máx por estación: 24 VCA (0,25 A); Máx total (incluyendo control MV): 24 VCA (0,625 A)
- Opciones de comunicaciones
Pantalla multilingüe. Seleccione entre inglés, español, francés, alemán o italiano.
- Detección
Kit de Sensor de suelo Precision PSS, y otros sensores normalmente cerrados
- Con cables
RainSensor™ Toro TRS con cable; Sensor de lluvia/heladas Toro TRFS con cable
- Inalámbrico
RainSensor™ Toro TWRS inalámbrico
- Inalámbrico Lluvia/heladas
Sensor de lluvias/heladas inalámbrico Toro TWRFS
- Batería
Sin batería. La opción Super Cap proporciona alimentación de respaldo para mantener la fecha y la hora actuales durante más de 24 horas en caso de un corte de electricidad, sin necesidad de baterías