BOMBA GRUNDFOS SCALA1 5-55 1X230V zoom

BOMBA GRUNDFOS SCALA1 5-55 1X230V

Cuando necesite más presión, SCALA1 está ahí para ayudarle.


INSTALALO CON NOSOTROS (COMUNIDAD DE MADRID) 

   

610000092

560,00 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Temperatura líquido 0 .. 45 °C
Altura máx. 55 m
Caudal máx. 7 m³/h

Más información

Grundfos SCALA1 es una unidad de aumento de presión todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. La comunicación Bluetooth integrada proporciona un control total sobre la bomba mediante Grundfos GO REMOTE, también para el funcionamiento con bomba doble.

Por lo tanto, la instalación y la puesta en marcha son muy sencillas. La aplicación Grundfos GO REMOTE muestra el estado de las alarmas y facilita el diagnóstico de las bombas. Puedes crear y enviar informes por correo electrónico desde el propio móvil y acceder a instalaciones de difícil acceso de forma remota desde la aplicación.

Todo en uno en una unidad de aumento de presión

La unidad completa, todo en uno, integrando bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión y caudal, protección contra marcha en seco, controlador y válvula de retención proporciona un aumento de presión óptimo para el agua bajo demanda y un control inteligente de la bomba.

Ahorra tiempo instalando SCALA1 - simplemente conecta las tuberías, ceba la bomba y enchúfala. Para una puesta en marcha rápida y sencilla, configura la bomba de forma rápida e intuitiva directamente desde el panel de control de la bomba.

Para ajustes más avanzados, puedes usar la aplicación Grundfos GO REMOTE y seguir la configuración online asistida.

La tecnología multibomba/grupo de presión incorporada permite la conexión de bombas gemelas con el control conjunto de la bomba en modo de servicio/asistencia o de trabajo/espera. La configuración se realiza fácilmente mediante la aplicación Grundfos GO REMOTE, en la que también se puede ajustar la configuración de alternancia.