CEYS AGUA-STOP CAUCHO ACRI.C/F.5KG TERRA zoom

CEYS AGUA-STOP CAUCHO ACRILICO FIBRA 5KG TERRACOTA

AGUASTOP CAUCHO FIBRAS es una membrana impermeabilizante para trabajos de impermeabilización en cubiertas. La tecnología FIBERTECH, reforzada con fibras poliméricas, le da una alta capacidad de cosido de fisuras y grietas en la superficie a tratar. Su fórmula, le confiere mayor resistencia mecánica y duración, ya que asegura que no se deteriore con el tránsito ocasional.

903302

28,91 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Más información

FORMATOS DISPONIBLES EN TIENDA FISICA:

1kg, 5kg, 20kg

Colores Disponibles:

Rojo, Terracota, Blanco, Gris, Negro, Verde.

 

 

MODO DE EMPLEO

1.Preparación del soporte: limpiar los restos de suciedad, grasa, algas, polvo y materiales disgregados. El soporte debe ser consistente y estar limpio, seco y en buen estado.

2.Producto listo al uso. Agitar bien el contenido del envase manualmente o con una batidora a bajas revoluciones.

3.En superficies poco adherentes, muy deterioradas o de alta porosidad, imprimación con AguaStop Caucho Fibras diluida con agua al 25% para mejorar la adherencia sobre el soporte.

4. Aplicación de 2 capas cruzadas a 90º membrana Agua stop Caucho Fibras sin diluir, con un rodillo de pelo corto a razón de 1kg/m2 por capa. Dejando un mínimo de 24h de secado entre capa y capa.

 

Consejos y Precauciones

No aplicar sobre superfícies húmedas (más 5%) o mojadas ni en caso de previsión de lluvia o nieve en las siguientes 72h. No pisar con calzado que pueda dañar la superficie. No aplicar por debajo de 5ºC ni con humedad ambiental >85%.

Para superficies con alta porosidad se recomienda aplicar una capa previa de imprimación con el propio producto para igualar la absorción del soporte.

No apto para :

Superficies transitables con acceso habitual o tránsito rodado

Superficies con riesgo de vertido de aceites o hidrocarburos

Superficies con riesgo de agua estancada (depósitos, piscinas, jardineras, etc.)