TORO Segadora TITAN ZX 4800 zoom

TORO Segadora TITAN ZX 4800

Segadora giro cero de 122 cm.

Para mantener un jardín de grandes dimensiones con una segadora un día tras otro, recomendamos la gama TITAN Z de Toro.

74846

8 400,00 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Peso 329 kg
Altura de Corte 38 - 114 mm
Anchura de Corte 122 cm
Motor Kawasaki TWIN 16,4 Kw
Potencia máxima 21,5 Hp / 726 cc
Carcasa Acero
Productividad (Reciclando) 2.928 m2/h aprox.
Arranque Eléctrico
Depósito combustible 19,5 litros
Depósito aceite 2,1 litros con filtro / 1,8 litros sin filtro
Dirección Doble manillar ergonómico con amortiguación hidráulica
Transmisión Dual Hidrostática con bombas de carga
Velocidad de Siega recomendada 3 km/h
Velocidad de Transporte - Adelante 0 - 11,3 km/h.
Velocidad de Transporte - Atrás 0 - 6,1 km/h.
Neumáticos delanteros (D x A) 11 x 4 cm.
Neumáticos traseros (DxA) 20 x 9 cm.
Embrague Eléctrico

Más información

Es la que más se acerca a las segadoras profesionales de Giro Cero y muestra de ello es su carcasa, 100% profesional. Durabilidad y calidad de la carcasa revisada y perfeccionada para estos modelos. Acero Galga-10 fundido y moldeado con el famoso sistema de Bull Nose de Toro que rodea la carcasa y protege su borde exterior.

Otro detalle es la incorporación de la barra antivuelco, que mejora la seguridad, fiabilidad y confianza del operador a la hora de acometer el mantenimiento en zonas complicadas.

Como no puede ser de otra forma, estos modelos incorporan la tecnología Recycler® en sus carcasas, para mantener el jardín de manera productiva y sostenible.

Tecnología Recycler: El modelo Titan ZX 4800 ha sido diseñado para reciclar el residuo de césped, convirtiéndolo en diminutas partículas y devolverlo al terreno, donde se convierte en el nutriente natural del césped. 

Comodidad: Todo ha sido pensado para que el usuario se sienta cómodo: el asiento, los reposabrazos, el sillín, los reposapiés. Incluso tiene un soporte para vasos.

ROPS: Uno de los detalles “PRO” es la instalación de una barra antivuelco de seguridad (ROPS) de serie. Mayor protección cuando esté segando su jardín. 

Rapidez: La velocidad de siega que puede alcanzar, en llanura, es de 10 km/h. En esas circunstancias, se pueden obtener rendimientos muy altos.

Maniobrabilidad: Al ser Giro Cero, éstos cortacéspedes se ciñen tanto a los obstáculos que no pierden tiempo alguno en maniobras, como los tractores..

Descargar