TORO Segadora ZSW 3200 con Volante zoom

TORO Segadora ZSW 3200 con Volante

Segadora giro cero de 81 cm con volante

Si a la productividad de una segadora de giro cero le añadimos la comodidad de manejo del volante, el resultado es la nueva gama de cortacéspedes giro cero con volante de TORO.

74670

5 725,00 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Peso 238 kg
Altura de Corte 38 - 114 mm
Anchura de Corte 81 cm
Motor TORO Monocilíndrico
Potencia máxima 16 Hp / 452 cc
Carcasa Acero
Productividad (Reciclando) 1.968 m2/h aprox.
Arranque Eléctrico
Depósito combustible 11,4 litros
Depósito aceite 1 litro
Dirección VOLANTE
Transmisión Hidro Gear ZT-2100
Velocidad de Siega recomendada 3 km/h
Velocidad de Transporte - Adelante 0 - 11,3 km/h.
Velocidad de Transporte - Atrás 0 - 5,5 km/h.
Neumáticos delanteros (D x A) 11” x 4”
Neumáticos traseros (DxA) 18” x 6”
Embrague Eléctrico

Más información

Todas las ventajas de los cortacéspedes giro cero están presentes en estos modelos. La productividad de estas segadoras están fuera de duda. Comparando estos modelos con los habituales tractores de siega, se logra un ahorro medio de tiempo de trabajo de un 45%.

Toro ha creado para estos modelos un nuevo motor de 708 cc, el TORO V-Twin. Desarrollado con los máximos niveles de exigencia, este modelo cumple las expectativas de cualquier usuario, y por supuesto, con los estándares de calidad, fiabilidad y productividad de TORO.

La comodidad es otra de las exigencias a la hora de diseñar los nuevos cortacéspedes de giro cero con volante. El volante se sitúa sobre una columna que se puede ajustar hacia delante o hacia atrás en función de las necesidades de quien esté conduciendo.

Y además, todos los modelos llevan incorporado el Sistema Recycler® en sus carcasas, para mantener el jardín de manera productiva y sostenible.

Un Giro Cero CON VOLANTE: Se une lo mejor de dos mundos: la productividad de un giro cero con la comodidad de manejo que ofrece un volante. El resultado es inmejorable.

Carcasa de 81 cm: Una sola cuchilla compone la carcasa de la ZS3200, que garantiza un corte perfecto del césped bajo cualquier condición. Configurada de fábrica con salida lateral, puede añadírsele un Kit Recycler.

Smart-Speed: El sistema de control SmartSpeed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Motor TORO: Diseñado especialmente para los modelos Giro Cero, su fiabilidad está demostrada. Es limpio y eficiente.

Ahorre tiempo en un 45%: Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

Descargar