TORO TIMECUTTER Z 4200 zoom

TORO Segadora TIMECUTTER Z 4200

Segadora giro cero de 107 cm

Las segadoras Timecutter Giro Cero de Toro ahorran tiempo de siega, mucho tiempo de siega, más tiempo de siega del que pueda imaginar.

74656

5 300,00 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Peso 254 kg
Altura de Corte 38 - 114 mm
Anchura de Corte 107 cm
Motor Toro, V-Twin
Potencia máxima 18 Hp / 603 cc
Carcasa Acero
Productividad (Reciclando) 2.568 m2/h aprox.
Velocidad 0 - 11,3 km/h. / 0 - 5,5 km/h
Arranque Eléctrico
Depósito combustible 11,4 litros
Depósito aceite 1,7 litros con filtro / 1,5 litros sin filtro
Dirección Doble manillar ergonómico con amortiguación hidráulica
Transmisión Hidro Gear ZT-2100
Neumáticos delanteros (D x A) 11” x 4” - HDF
Neumáticos traseros (DxA) 18” x 7,50”
Embrague Eléctrico

Más información

Su velocidad permite cubrir más terreno en menos tiempo que un tractor tradicional.

Su motor, que va detrás, permite ganar en visibilidad y responder mejor ante posibles obstáculos que podamos encontrar, y permite perfilar alrededor de los mismos. Es decir, una segadora Timecutter de Giro Cero reduce el tiempo de maniobra a (casi) cero.

Sus palancas de dirección, dirigidas únicamente por las manos, permiten avanzar, retroceder y girar a la velocidad deseada. Como los pies no se usan, se gana en control y operatividad.

A mayor control, mayor operatividad y mayor ahorro de tiempo. Concretamente, un 45% de tiempo comparado con un tractor con un equipamiento similar. 

Tecnología Recycler: Diseñado para reciclar el residuo de césped, convirtiéndolo en diminutas partículas y devolverlo al terreno, donde se convierte en el nutriente natural del césped.

Smart-Speed: El sistema de control SmartSpeed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Transmisión Dual Hidrostática: Los dos motores hidráulicos independientes le proporcionan una maniobrabilidad completa y segura con la segadora, además de poder realizar giros con un radio de giro cero.

Ahorre tiempo en un 45%: Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

Comodidad: Todo ha sido pensado para que el usuario se sienta cómodo: el asiento, los reposabrazos, el sillín, los reposapiés. Incluso tiene un soporte para vasos

Descargar