SOBRE NOSOTROS

JOFEG, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1974.

La actividad de la empresa es la comercialización mayorista y minorista de maquinaria de jardín, material de riego, equipos para piscinas privadas y públicas, materiales de fontanería, calderas y accesorios de calefacción, aparatos sanitarios, motobombas, tuberías y accesorios de PVC, polietileno, multicapa, válvulas, grifería, aire acondicionado, suelo radiante, energía solar, productos químicos para piscinas, tratamiento de aguas, etc.

Actualmente contamos con dos puntos de venta ubicados en Boadilla del Monte y Robledo de Chavela. Disponemos de unas existencias medias en almacén suficientes para poder dar servicio inmediato a nuestros clientes, y un servicio logístico permanente entre nuestros almacenes, lo que nos hace ser altamente competitivos al ofrecer prácticamente un servicio inmediato a buen precio.

Distribuimos las mejores marcas del mercado en el ámbito nacional e internacional, siendo distribuidores oficiales de STIHL, FLUIDRA, ZODIAC, HONDA, TORO.

Nuestra cartera de clientes es muy diversa, teniendo en ella desde el consumidor directo, al instalador profesional, así como a detallistas, grandes empresas de servicios, grandes constructoras, instituciones, entes públicos, colegios, universidades, ayuntamientos,  todos ellos en ámbito nacional.

También disponemos de Servicio Técnico Autorizado "SAT" para reparación y mantenimiento de maquinaria de STIHL, Toro, Honda y Zodiac, entre otros.

Sede Boadilla del Monte