¿Pensando en comprar una nueva máquina de batería? ¿Tienes dudas?  

Resuélvelas todas y descubre las ventajas de nuestras máquinas de batería. Prueba el modelo que te interesa durante 48h sin compromiso de compra y descubre todas sus posibilidades. 

Disfruta de nuestro servicio “PRUEBA & COMPRA” y prueba las máquinas de batería STIHL.

Es muy fácil y cómodo. Te contamos cómo hacerlo: 

1.VEN A NUESTRA TIENDA STIHL:

Nuestro personal especializados te asesorarán de la mejor máquina de batería que puedes probar en función de tus necesidades. 

2.FORMALIZA EL PRESTAMO:

Una vez elegido el modelo a probar, tendrás que firmar un documento de entrega y dejar un depósito (entre 85 y 125 €, según la máquina). Después de esto, ya puedes llevarte la máquina de batería elegida con una batería completamente cargada, y probarla tranquilamente durante 48h. 

3.REALIZA LA DEVOLUCIÓN:

Entrega la máquina y la batería en la tienda. Con la firma del documento de devolución se te devolverá el depósito entregado. Este servicio no tiene coste alguno para ti tanto si decides comprar la máquina probada u otra máquina STIHL, como si no. 

SISTEMAS DE BATERÍA STIHL

Desde hace 100 años, STIHL está a la vanguardia de la innovación tecnológica y el desarrollo aplicado a la silvicultura y jardinería. Investigar y aportar soluciones propias para mejorar la experiencia de nuestros clientes es el principio fundamental de nuestra empresa. La tecnología de batería, silenciosa, ligera y fácil de usar, se ha rebelado como una alternativa ideal para la jardinería, tanto en entornos privados como profesionales.

Se trata de una solución de alto rendimiento, compatible con entornos sensibles al ruido, respetuosa con el medio ambiente y también para el usuario. Para descubrirte estas y otras ventajas de nuestras máquinas de batería, te proponemos el servicio PRUEBA&COMPRA.

Prueba máquinas de nuestros sistemas de batería AK y AP, sin compromiso de compra y durante 48h. ¿Qué tienen de especiales? Su gran versatilidad. Con una misma batería puedes trabajar con cualquier máquina del sistema AK. Lo mismo ocurre con las máquinas del sistema AP. ¡Una batería, todo un abanico de posibilidades!