ASTRAL BOMBA AUTOASPIRANTE SENA TRIFÁSICA 1,25 CV

Bombas autoaspirantes para piscinas privadas. Fuerza silenciosa.

Diseño y grandes prestaciones.

25468

418,53 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Caudal (m3/h) 14
Presión (m.c.a.) 10
Potencia (CV) 1.25
Tensión (V) 230/400V III
Frecuencia (Hz) 50
Referencia 25468

Más información

En la familia de bombas Sena, tanto el máximo caudal como la baja sonoridad, van de la mano con la intención de satisfacer plenamente las exigencias de la piscina privada y con un atractivo diseño que ya es característico de AstralPool. Cabe destacar su capacidad de autoaspiración, por encima de 2 m sin válvula de pie. Además, las bombas Sena están fabricadas con plásticos técnicos con un prefiltro de 2 lts de capacidad y su tapa transparente permite poder visualizar el interior del prefiltro.

La familia Sena está disponible desde 1/3 CV hasta 1,25 CV con motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos permitiendo trabajar a 230 V y 230/400 V con una variación de ± 10% respecto a la tensión nominal debido a que incorporan motores eurotensión.

Las bombas Sena cumplen con las especificaciones de la normativa EN-60335-2-41 A1: 2001 que ha llevado a la obtención del marcaje TÜV-GS.

Sus características:

• Tornillería de bomba en acero inoxidable.

• Raccords de conexión para aspiración e impulsión de 1,5” para manguito de Ø 50mm.

• Cierre mecánico fabricado en AISI 316.

• Rodete en NORYL ®.

• Cuerpo de bomba y difusor fabricado en polipropileno con carga mineral y con fibra de vidrio.

• Aislamiento Clase F y protección motor IP-55, permite que trabajen en ambientes con elevada humedad y altas temperaturas.

• Capacidad de autoaspiración por encima de 2 m.

• Gama estándar a 50 Hz, también disponible a 60 Hz.

Baja sonoridad: Las bombas Sena trabajan a pleno rendimiento con un nivel de sonoridad óptima para todos los modelos, de modo que se minimizan los efectos sonoros percibidos en el entorno de la piscina.

Práctico diseño: Toda la gama de bombas Sena incorpora el cierre de bayoneta en su tapa prefiltro lo cual permite cerrar en un solo movimiento el prefiltro de la bomba en cuatro posiciones distintas. La configuración en cruz de la tapa prefiltro, permite utilizar cualquier herramienta para su apertura o cierre. También, para fijar el pie al cuerpo de la bomba se ha optado por un pie de gran estabilidad y fácil montaje eliminando la tornillería como uno de sus componentes.

Descargar