ASTRAL BOMBA AUTOASPIRANTE MAXIM TRIFÁSICA 3,5CV zoom

ASTRAL BOMBA AUTOASPIRANTE MAXIM TRIFÁSICA 3,5 CV

Altas prestaciones y facilidad de mantenimiento

08003

1 273,19 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Caudal (m3/h) 50
Presión (m.c.a.) 10
Potencia (CV) 3,5
Tensión (V) 230/400V III
Frecuencia (Hz) 50
Peso Kg Standard 32
Volumen m3 Standard 0,18
Referencia 08003

Más información

La bomba autoaspirante de altas prestaciones Maxim ha sido desarrollada para su utilización en piscinas públicas y para su fabricación se utilizan plásticos técnicos de gran resistencia que le garantizan una vida útil más larga.

Con un diseño adaptado a los requerimientos de la piscina pública, la Maxim es una bomba fabricada totalmente en plásticos técnicos, la bomba Maxim incorpora a su vez un prefiltro de 8 litros de capacidad. En todos los modelos el prefiltro es recambiable y dispone de una llave de serie para facilitar la obertura del mismo.

La Astral Maxim tiene una capacidad de autoaspiración de 1 m.c.a.

La Astral Maxim ha obtenido la certificación GS, otorgada por TUV Product Service

Sus características:

Materiales: Cuerpo difusor fabricado en polipropileno y rodete de Luranyl ®.=>aportan una gran resistencia mecánica a las altas temperaturas. El eje del motor y todas las partes metálicas en contacto con el agua están fabricadas en acero inoxidable AISI-316. El cierre mecánico también incorpora acero inoxidable AISI-316 y óxido de alumina en las partes fijas, material de gran pureza que le aporta resistencia a la presión y temperatura.

Motor: Motor eurotensión con protección IP-55 y aislamiento clase F. Doble aislamiento del eje de motor frente a proyecciones de agua.

Rodamientos 2RS: Estos sellos están protegidos por dos placas de obturación fabricadas en caucho moldeado a la platina, que protegen al rodamiento de la entrada de particulas sólidas. Este tipo de rodamientos permiten trabajar en ambientes con humedad y altas temperaturas.

Accesorios: Incorpora raccords de conexión de 3” para aspiración e impulsión en el conjunto bomba.

Prefiltro de gran capacidad y fácil apertura: Prefiltro de 8 litros fabricado en polipropileno, material que le aporta rigidez y mayor resistencia. Incorpora asimismo una llave de serie para facilitar su apertura.

Aislamiento total frente a la corrosión: Conseguimos un aislamiento total frente a la corrosión y las altas temperaturas gracias a la utilización del acero inoxidable AISI 316 en las partes en contacto con el agua y el óxido de alumina en el sello mecánico. La protección del motor es de Clase F y le permite soportar temperaturas internas hasta 155ºC.

Descargar