TEHOX CLORADOR SALINO E SERIES 15GR. 60M3 zoom

TEHOX CLORADOR SALINO E SERIES 25GR. 90M3

Con los Equipos de Electrolísis de sal E-Series, se consigue un nuevo hito, en lo que capacidad de control y facilidad de uso se refiere.

Tamaño de la piscina recomendado: 90 m3. 

67371

693,80 € con IVA

Seguir comprando

Compartir online

Ficha técnica

Producción de cloro 25 g/h
Tamaño de piscina recomendado 90 m3
Número de placas 7

Más información

Con los Equipos de Electrolísis de sal E-Series, se consigue un nuevo hito, en lo que capacidad de control y facilidad de uso se refiere.

Ideal para: Piscinas residenciales.

Control:

La dosificación manual con el cloro líquido o granulado puede ser incorrecta. Una sobredosificación puede causar irritación de ojos, piel, ... y un fuerte olor a cloro. Los equipos E-Series generan constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que se precisa hacer es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.

Facilidad de uso:

Desde la zona de control Touch, se puede ajustar la cantidad de cloro generado.

Piscina/Spa:

El cambio de modo piscina a modo Spa puede ser difícil. El nivel de cloro requerido en una piscina es demasiado alto para un spa, así que el clorador de sal, simplemente se pararía o necesitaría ser desconectado para evitar que produzca demasiado cloro.

Autolimpieza: 

A intervalos determinados por el software inteligente que incluye el aparato, los equipos E-Series invierten la polaridad de sus electrodos. Este proceso de autolimpieza elimina cualquier residuo existente en las placas, incrementando la vida útil de la célula y eliminando cualquier tipo de mantenimiento.